fotógrafo de eventos / fotógrafo corporativo en Madrid

fotógrafo de eventos / fotógrafo corporativo en Madrid

¿Necesitáis fotógrafo de eventos o fotógrafo corporativo profesional y de calidad?

fotógrafo de eventos en madrid

  • El fotógrafo de eventos, ha de tener una amplia experiencia en este sector y estar especializado en realizar fotos para eventos corporativos, es decir, ha de saber destacar lo característico de este tipo de reportaje fotográfico.

  • Principalmente, aparte de la formación profesional, nuestros fotógrafos de eventos provienen del reportaje social, un ámbito donde la inmediatez y el saber hacer, determinan el éxito a la hora de realizar una buena fotografía de un evento.

  • Estas características son primordiales en la realización de un reportaje fotográfico de un evento, ya que hay muchas situaciones donde el fotógrafo de eventos, ha de saber mirar y ser muy ágil con su herramienta de trabajo.

  • Es primordial la inmediatez.

fotógrafo de eventos en madrid > principales formatos

fotografo de eventos madrid Tello. Menu solidario 16 0006 eventop
Conferencias, congresos, juntas de accionistas
Aquí destacamos principalmente a los ponentes, el espacio y las  reacciones de los asistentes. Es una forma de capturar un evento privado, con gran calidad, que permita recordar en el tiempo lo acontecido. La difusión suele ser privada o dirigida a sectores especializados.
fotografo de eventos madrid Frial. Martin Berasategui 0001 eventop

Reportajes de eventos de empresa

Se hará hincapié en mostrar el evento, detalles, productos y personalidades que intervengan. En este tipo de fotografía, destacará la actuación de una marca o empresa y está dirigida a medios de comunicación y redes sociales.
fotografo de eventos madrid Tello. Menu solidario 16 0015 eventop
Ferias, stands
Nos fijaremos en el espacio creado por la empresa o marca así como en los servicios y productos que se muestren. Las fotografías de este tipo de evento, han de captar el interés del espectador. Su difusión es pública, dirigida a redes sociales y medios de comunicación.

fotógrafo corporativo en Madrid

  • La fotografía corporativa de empresa, difiere de la de eventos en el tiempo. Es decir, en la fotografía corporativa se dispone de más tiempo, el cual, nos permitirá preparar la escena, planificar y realizar un reportaje fotográfico a medida. Ajustando la fotografía a las directrices que marque el cliente y siempre aportando nuestro gusto estético y profesionalidad.

  • Mediante una iluminación profesional y controlando la escena, nuestro fotógrafo corporativo destacará el objeto o sujeto que queramos remarcar para que, finalmente, se transmita de forma efectiva al espectador.

fotógrafo corporativo en Madrid > fotografías corporativas

fotografo de eventos madrid Marta 03 eventop
Fotografías de retratos corporativos
Nos centraremos en los empleados que conforman la empresa. Los retratos han de transmitir los conceptos que persiga la empresa: profesionalidad, confianza, veracidad, naturalidad, sentimiento de equipo, alegría. Suelen utilizarse para la web, o en ocasiones, para campañas corporativas.
fotografo de eventos madrid Frial. Martin Berasategui 0060 eventop

Fotografía corporativa para la empresa

Destacaremos la marca, el espacio y el equipo humano que conforman la propia empresa. Este tipo de fotografía corporativa va dirigida a la web, redes sociales y medios de comunicación. Ha de plasmar los valores representativos de la propia empresa.
fotografo eventos madrid Tello. Menu solidario 16 0001 eventop
Fotografías de productos
Las fotografías de productos, son necesarias para realizar un catálogo online u offline. Una luz cuidada y profesional que realce el producto, es fundamental para motivar al usuario a comprar o informar, con calidad, de lo que ofrecemos en nuestra empresa.
Dirección
c/ Ardemans 58. Madrid 28028
E-mail
eventopmadrid@gmail.com
Teléfono
+34-636.050.073